CampusReims

casa (1).png

#LaEducaciónContinúa #QuédateEnCasa

final.jpg

Somos una comunidad educativa comprometida con nuestros alumnos y profesores enfocados en su crecimiento personal y desarrollo de competencias sociales y emocionales, elementales en este S XXI.

Carlos Pallero, reconocido educador creador del modelo PNL educativa, asesor del proyecto Connecting People del colegio, nos dice: "A través de modelar a las personas que nos inspiran es como encontramos nuestro camino para seguir creciendo"

LIBRO DE LA

CONVIVENCIA

REIMS

2024 Connecting People

Este mural contiene frases creadas o inspiradas en los profesores Reims que te harán reflexionar, sentirte mejor o dar un consejo en el día a día y trabajar con tu mente y corazón.

MURAL DE

FRASES REIMS

MINDFULLNESS

Las Actividades Mindfullness ayudarán a la concentración en los alumnos, profesores o cualquier persona que quiera sentirse bien y encontrar un equilibrio antes, durante o al finalizar una actividad.