Consulta otra sección:

Horario: 7:20 a 14:30

*Natación incluída en colegiatura.

#InnovaciónReims

Son tiempos de cambio en el mundo.

Nuestra sociedad está sumida en un profundo proceso de transformación acelerada, en el que la educación debe intervenir de manera lo más activa posible.

Los cambios radicales como producto de las tecnologías, la globalización y los nuevos valores sociales, deben servir para que los Colegios pongamos de manifiesto cuál será nuestro proyecto que permita a nuestros alumnos, a nuestros hijos tener competencias y habilidades que realmente les sirvan para poder desempeñarse con éxito en su nuevo escenario social, personal y familiar.

No pretendamos educarles para una sociedad como la de nuestras generaciones como padres, que prácticamente cuando nuestros hijos se incorporen al mundo laboral, ya no existirá y no se podrán desempeñar de manera exitosa.

Ante este escenario el COLEGIO REIMS, les propone un proyecto claro, actual y pensado en niños y jóvenes preparados para liderar el cambio. Pensemos en una realidad social mucho más avanzada tal como las competencias que se imparten hoy en día en el Colegio.

Apueste por un proyecto comprometido con valores sociales, familiares y lleno de programas y experiencias nuevas para sus hijos. Apueste por este viaje que sus hijos y usted no olvidarán nunca.

Será parte de su vida para siempre.

COMPETENCIA LINGÜÍSTICA

Lengua Extranjera

COMPETENCIA LINGÜÍSTICA

Lengua Española

COMPETENCIA MATEMÁTICA

Pensamiento Lógico Matemático

TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN

Computational Thinking

DESARROLLO PERSONAL Y DE VALORES

UBICACIÓN:

AVENIDA CAFETALES 239,COL. RINCONADA COAPA,

DELEGACIÓN TLALPAN,CP 14330, CDMX.

CONTACTO:

TEL - 5673 55 00

ACUERDOS DE INCORPORACIÓN:

Preescolar PRER -09160001CT • Primaria PRIR-09160002CT • Secundaria SECR - 09160003CT 15/01/2016 • Bachillerato 900931 •

• Facebook Reims
  • Twitter Reims