RMS21_HEADER_MEDALLISTAS-01.png

Queridas Familias Reims,

Estamos felices de poder celebrar con ustedes y homenajear su existencia y apoyo incondicional en todo este año.

Los invitamos a celebrar con nosotros! El evento se llevará a cabo los días miércoles 9, jueves 10 y viernes 11 de junio de 18:00 a 19:30 hrs en el patio principal y el acceso solo será con vehículo. Recuerda que NO ES UN EVENTO OBLIGATORIO, si asisten nos dará mucho gusto verlos.

Para la organización de este evento se han tomado todas las precauciones y

medidas sanitarias y viales necesarias.

INSTRUCCIONES

Prepara tu visita

• Recibirás por correo pase de entrada para el evento con el horario en el que deberás presentarte.

• Imprime solo un pase de entrada por familia

• Recuerda preparar tu cubrebocas y gel antibacterial para usarlo durante tu estancia en el colegio.

• No podrán descender del auto, ni habrá acceso a los baños por lo que se sugiere que tomen precauciones antes de salir de casa.

Día del Evento

• Traer el pase de tu hijo(s) impreso. Recuerda que es uno por alumno.

• El pase deberá estar puesto en el parabrisas.

• Presentarse PUNTUAL al evento. Respetando la hora que marca tu pase para evitar genera tráfico en la Avenida Cafetales.

• La entrada y salida será por PUERTA 2 (sobre Cafetales).

• Evita obstruir puertas de vecinos.

• Sigue las indicaciones del personal del Colegio.

• No podrás descender del vehículo en NINGÚN MOMENTO.

• Al término del evento NO SE PERMITE quedarse estacionados sobre Cafetales, el bajo puente o la Acuática Nelson Vargas.

Recuerda revisar el siguiente video donde se muestra la logística de ingreso y salida