Captura de Pantalla 2021-12-10 a la(s) 7.43.54.png

Queridas Familias Reims,

Los invitamos a tomarse su foto Navideña

Christmas Snap Time

El evento se llevará a cabo el día viernes 10 de diciembre de 17:50  a 20:30 hrs en el patio principal y el acceso solo será con vehículo. Recuerda que NO ES UN EVENTO OBLIGATORIO, si asisten nos dará mucho gusto verlos.

Para la organización de este evento se han tomado todas las precauciones y

medidas sanitarias y viales necesarias.

INSTRUCCIONES

Prepara tu visita

• Recibirás por correo pase de entrada para el evento con el horario en el que deberás presentarte.

• Imprime solo un pase de entrada por familia

• Recuerda preparar tu cubrebocas y gel antibacterial para usarlo durante tu estancia en el colegio.

• Podrán bajar del auto para tomarse foto en los 3 Spots preparados para ustedes.

• Deben bajar su PASE ya que se usará en cada foto que les tomemos

Día del Evento

• Traer el pase de tu hijo(s) impreso. Recuerda que es uno por familia.

• El pase deberá estar puesto en el parabrisas.

• Presentarse PUNTUAL al evento. Respetando la hora que marca tu pase para evitar generar tráfico en la Avenida Cafetales.

• La entrada y salida será por PUERTA 2 (sobre Cafetales).

• Evita obstruir puertas de vecinos.

• Sigue las indicaciones del personal del Colegio.

• Al descender de tu vehículo te pedimos hacerlo lo más ágil posible para tener una buena dinámica de movimiento

• A la entrada se te dará un FOLIO de foto el cual tendrás que llevar contigo al bajar del coche.

• Al término del evento NO SE PERMITE quedarse estacionados sobre Cafetales, el bajo puente o la Acuática Nelson Vargas.

• Recuerda venir vestido con algo Navideño o con el Ugly Sweater para tu foto

• Durante las fotos podrás quitarte el cubre bocas

• NO SE PERMITE LA TOMA DE FOTOS CON EL CELULAR PARA EVITAR ATRASAR LOS HORARIOS ESTABLECIDOS

• Las fotos se enviarán al correo institucional durante la siguiente semana 13 al 17 de diciembre