
Entrega de Pulseras Paymon
Preguntas frecuentes
¿Cuál es el horario para recoger las pulseras?
Puedes recoger tus pulseras de 7:30 a 10:00 AM.
¿Cómo están organizadas las estaciones?
Las estaciones están organizadas en orden alfabético según el primer nombre del tutor registrado en la app. En algunos casos, el registro se hizo con el nombre del estudiante, por lo que es importante revisar antes de formarse en la fila.
Por ejemplo: Si el tutor registrado se llama Juan, deberá buscar la estación que corresponde a la letra J. Si la tutora se llama Ana María, deberá ir a la estación de la letra A.
¿Cuáles son las estaciones disponibles?
-
Estación A-F: Para apellidos que inicien con A, B, C, D, E, F
-
Estación G-K: Para apellidos que inicien con G, H, I, J, K
-
Estación L-Q: Para apellidos que inicien con L, M, N, Ñ, O, P, Q
-
Estación R-Z: Para apellidos que inicien con R, S, T, U, V, W, X, Y, Z
-
Estación de dudas: Para apoyo técnico y dudas generales
¿Cuándo recibiré mis pulseras?
-
Si compraste pulseras antes del martes a las 2:00 PM, estarán en tu sobre junto con las de cortesía
-
Si compraste después del martes a las 2:00 PM o el miércoles, tendrás que pasar a la estación de apoyo para que te las asignen
¿Qué pasa si no he pagado la cuota anual?
Deberás realizar el pago de la cuota anual y podrás recoger tus pulseras a partir del jueves en caja.
¿Qué hago si compré pulseras adicionales o no me llegaron?
Dirígete a la Estación 5 (estación de apoyo) donde te ayudarán con la asignación de pulseras adicionales o resolverán cualquier problema con tu cuenta.


