CAMPUS REIMS ONLINE | ¡Una nueva forma de Aprender!

Actualizado: 2 feb 2021

El MUNDO está viviendo un suceso inexplicable, y el campo educativo ha tenido un impacto jamás antes visto.

Ahora, más que nunca hemos desarrollado competencias que les han permitido a nuestros alumnos adaptarse a los entornos que día con día el mundo laboral exige.

Pero...

¿Cómo hemos estado en contacto con nuestras Familias Reims?

Un espacio en el que podrás descubrir y navegar por los contenidos, videos, proyectos y tutoriales que tanto Alumnos como Profes REIMS han creado. Todo este contenido se enriquece en el día a día de las clases virtuales Reims.

El CRO se divide en 4 importantes áreas

¿Qué significa cada ÁREA?

ÁREA UNO

🎓 Learning ZONE (LZ)

Un viaje a través del conocimiento.

LZ es el espacio de aprendizaje de las y los #AlumnosReims.

Aquí podrás consultar clases, contactar con tu director de sección y mucho más.

Ahora las Aulas Virtuales Reims se viven de una forma distinta. Seguimos navegando a través del aprendizaje soñando, creando y compartiendo. ​

⏰ Una cita de lunes a viernes, dedicando horas a la innovación, el conocimiento y la creatividad.

No esperes más y navega en la LZ: www.colegioreims.edu.mx/learningzone

ÁREA DOS

💙 Connecting People (CP)

Además de conocer nuestro Proyecto Educativo, metodologías y estrategias de aprendizaje, podrás disfrutar del contenido creado por los #ProfesReims.

Trabajemos en nosotros mismos. Inteligencia Emocional, Mindfulness, Actividades creativas y mucho más.

No esperes más y navega en CP: www.colegioreims.edu.mx/2024connectingpeople

ÁREA TRES

🏠 Reims Family (RF)

En el Colegio Reims mamá y papá son parte fundamental para el desarrollo de competencias en nuestros alumnos.

Ante este gran compromiso, Colegio Reims les ofrece distintos espacios para darles las herramientas necesarias para desarrollarse como excelentes padres.

No esperes más y navega en RF: www.colegioreims.edu.mx/reimsfamily

🐬 Reims World (RW)

El espacio en el que los #AlumnosReims desarrollan en su máximo esplendor sus talentos creativos, la imaginación y el deporte.

No esperes más y navega en RW: www.colegioreims.edu.mx/reimsworld

¡Nuestro compromiso por el

CAMBIO EDUCATIVO continúa!

¡GRACIAS #FamiliasReims por confiar en nosotros y sobre todo, por crecer con nosotros!