LogoReims.png

#Connectingpeople #yocontigotuconmigo

#profereims #cuadernodigital

¿Qué es el CAMPUS REIMS?

Es un espacio creado y gestionado por nuestros docentes para tus hijos. En el cual hemos puesto mucha dedicación, horas de trabajo y creatividad para ofrecerte algo mejor en este nuevo ciclo virtual que seguiremos con nuestro Proyecto Reims ONLINE.

A través de este campus podrás tener una mejor experiencia como familia para conocer TODO lo que está pasando en cada uno de nuestros salones, a través de los trabajos y evidencias podrás conocer y ser testigo de las habilidades y talentos de cada uno de nuestros alumnos.

Sabemos que nuestros alumnos son un claro ejemplo del perfil del Siglo XXI por eso queremos compartir todos sus éxitos con el mundo! (¡claro! siempre con su consentimiento y aprobación).

Philipnaranja.png

Suscríbete a nuestro canal

de YouTube para recibir notificaciones sobre

nuevos videos .

okMarco Pedagógico Virtual2.jpg

ÁREAS

RMS22_TRIANGULOS CAMPUS RMS-14.png

¿Qué encontrarás en LEARNING ZONE?

Así es como aprenden las y los #AlumnosReims. Consulta tus clases, contacta con tu director de sección y mucho más.

RMS22_TRIANGULOS CAMPUS RMS-15.png

¿Qué encontrarás en REIMS WORLD?

El espacio en el que los #AlumnosReims desarrollan en su máximo esplendor sus talentos creativos, la imaginación y el deporte.

RMS22_TRIANGULOS CAMPUS RMS-13.png

¿Qué encontrarás en REIMS FAMILY?

En el Colegio Reims mamá y papá también aprenden. Consulta nueva información cursos y tutoriales de apoyo para las #FamiliasReims.

RMS22_TRIANGULOS CAMPUS RMS-16.png

¿Qué encontrarás en 20-24 Connecting People?

Conoce más de nuestro Proyecto Educativo, metodologías y estrategias de aprendizaje.

RMS22_LANDING_WEB-REIMS_FONDO-AZUL.jpg

Reims ONline

¡HAZ EJERCICIO CON NOSOTROS!