CampusReims

#LaEducaciónContinúa #QuédateEnCasa

¿Qué es el CAMPUS REIMS?

Es un espacio creado y gestionado por nuestros docentes para tus hijos. En el cual hemos puesto mucha dedicación, horas de trabajo y creatividad para ofrecerte algo mejor en este nuevo ciclo virtual que seguiremos con nuestro Proyecto Reims ONLINE.

A través de este campus podrás tener una mejor experiencia como familia para conocer TODO lo que está pasando en cada uno de nuestros salones virtuales, a través de los trabajos y evidencias podrás conocer y ser testigo de las habilidades y talentos de cada uno de nuestros alumnos.

Sabemos que nuestros alumnos son un claro ejemplo del perfil del Siglo XXI por eso queremos compartir todos sus éxitos con el mundo! (¡claro! siempre con su consentimiento y aprobación).

Suscríbete a nuestro canal

de YouTube para recibir notificaciones sobre

nuevos videos .

okMarco Pedagógico Virtual2.jpg

ÁREAS

okLearnTri.png

¿Qué encontrarás en LEARNING ZONE?

Así es como aprenden las y los #AlumnosReims. Consulta tus clases, contacta con tu director de sección y mucho más.

okImagineTri.png

¿Qué encontrarás en REIMS WORLD?

El espacio en el que los #AlumnosReims desarrollan en su máximo esplendor sus talentos creativos, la imaginación y el deporte.

okFamTri.png

¿Qué encontrarás en REIMS FAMILY?

En el Colegio Reims mamá y papá también aprenden. Consulta nueva información cursos y tutoriales de apoyo para las #FamiliasReims.

okConnTri.png

¿Qué encontrarás en 20-24 Connecting People?

Conoce más de nuestro Proyecto Educativo, metodologías y estrategias de aprendizaje.

Reims ONline

¡HAZ EJERCICIO CON NOSOTROS!

¡Gracias!

Para todos los héroes en esta CUARENTENA

COLEGIO REIMS aplaude la heroica labor del personal de sector salud que día a día se exponen para salvar la vidas. El día de hoy hicimos nuestra primera donación de equipo de protección hecho en nuestras impresoras 3D para hospitales públicos y personal de ambulancias.

Gracias a ustedes padres de familia, alumnos, profesores y nuestro valioso equipo del TECHLAB es que logramos esta colaboración.

Les compartimos este link con el video que elaboramos para darles las ¡GRACIAS! https://youtu.be/7GAFtKZ06xY

#SiempreRMS #YoMeQuedoEnCasa #MexicoUnido #MexicoSolidario #covid19 #COVID19mx #COVID19mexico

CONNECTING PEOPLE 20-24

INICIA TU PROCESO